Dios nació macho, sin importar lo que afirmen las religiones primitivas y originarias: nació bien macho, y mandó a Eva a odiarse a sí misma con la manzana entre las manos, (podría haber sido un Durazno… más jugoso, dulce, erótico… pero a esas alturas, con Eva corriendo a teta suelta por el paraíso, se calentaba con cualquier cosa).
Eva odió la dolorosa sangre que mes a mes le recordaba su papel de putita penitente, su misión de madre abnegada, sumisión. Si Dios hubiera sido hembra hubiera tardado al menos nueve meses en crear el mundo y no se habría detenido en sacar a nadie de una costilla, los habría hecho instintivamente, por placer: uno del sexo del otro… disfrutándose.
Pero no era ni macho, ni hembra… a uno lo sacó del polvo y sólo por aburrimiento (del que estaba hecho de polvo) se le ocurrió concebir a esa señorita de sexo hambriento y tan buena disposición a los quehaceres domésticos. Estuvo orgulloso de su creación, tanta belleza ingenua… dos niños toqueteándose entre árboles, ríos, praderas; pero, por supuesto esto no podía durar: un día la chiquilla se puso ambiciosa y quiso estudiar, escribir, tocar en un grupo de rock, ser Doctora, catedrática e incluso dar talleres de cosmología a sus hijos con problemas de drogadicción, todo esto representado en una manzanita crujiente y, por supuesto roja, como la pasión. Ahora, ha ido más lejos, ya no quiere sólo ser presidenta de la república, ministra de cultura o de salud; no quiere discriminación positiva (qué clase de discriminación es esa) sino que quiere entrometerse, convivir con el otro y comer juntos de esa manzana.
Te invitamos a comer de este Asado de Costilla en que damos a Dios libre elección sexual, en que no se prefieren hombres sobre mujeres ni mujeres sobre hombres, una revista hecha por personas para disfrutar un rato esto de estar juntos y a veces, querernos tanto.
Comentarios
(eso de correr a teta suelta no me parece tan malo) jaaaj y obvio que es más rico el durazno, pelado obvio¡¡¡
beso
QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!